SUPER BAILANDO 2019. |
“A mí también me gusta salir de fiesta”, dijo en la previa Maca, y dio cuenta de los dotes de bailarín de su novio, Fede Hoppe. Por su parte, Fer aseguró que “en las sentencias siempre hay tensión sexual”.
En la ronda de puntajes, Ángel De Brito (5) intentó sacarle información a Maca sobre la nueva “amiga” de Martín Bossi. Respecto del baile, comentó: “Tienen que encontrar la química. No estuvo feo lo que hicieron, pero falta que se los vea sólidos como pareja”.
Carolina “Pampita” Ardohain (9) consideró: “Les tocó un tema muy aeróbico. Qué pena el truco que salió sucio. Igualmente, es un placer verlos bailar. Lo veo a Fer en un buen momento personal, me encantó su trabajo”.
Florencia Peña (voto secreto) sostuvo: “Me gusta porque están empezando a encontrarse como pareja. Todavía tienen que profundizar más la química, pero me gustó mucho”.
Marcelo Polino (4) solicitó la opinión del BAR y señaló: “Todavía les falta química. Tienen que olvidarse de la mala onda de Piquín. Estuvo lindo”.
Flavio Mendoza decidió mantener la nota “por el truco” y destacó: “La coreo me encantó. Es un trío hermoso, están bailando mucho más”.
Por el mismo motivo, Laura Fidalgo también dejó el puntaje intacto y agregó: “Maca tiene una energía muy linda, pero a veces se come a Fer”.
En tanto, Aníbal Pachano completó: “La pareja se está encontrando. Hay que bajar un poco la energía. Hoy va punto para arriba”.
Total: 19 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario