|
SUPER BAILANDO 2019. |
Marcelo abrió el último programa de la semana con las nueve parejas que el jueves no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña. Una vez develados, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando: Flor Vigna –quien contó que con su coach, Mati Napp, siguen “muy bien”, aunque por ahora sin un rótulo– y Facu Mazzei (21 + 9 = 30), Luciana Salazar –nuevamente haciendo gala de sus informaciones políticas– y Gonzalo Gerber (20 + 6 = 26), Flor de la V y Gabo Usandivaras (16 + 7 = 23), Vanina Escudero y Jonathan Lazarte (18 + 7 = 25), Sofía Pachano –que bailó un lento con Nico Occhiato luego de ruborizarse cuando Marcelo le preguntó si le gustaba– y Nicolás Sánchez (17 + 8 = 25), y Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña (15 + 8 = 23).
En cambio, no lograron el puntaje mínimo (23 puntos) y debieron bailar el duelo junto a Ailén Bechara–Cae y Leticia Brédice–Fernando Bertona, las dos parejas que ya habían caído en la sentencia en la gala del jueves: Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (14 + 8 = 22), Lola Latorre –molesta con el BAR por la manera en que la evalúan– y Facundo Insúa (16 + 6 = 22), y El Polaco y Noelia Marzol –quienes reconocieron que al principio tuvieron una “confusión”– (11 + 6 = 17).
El jurado fue el encargado de salvar a la primera pareja, que por decisión unánime resultó ser Lola Latorre–Facundo Insúa. La segunda pareja salvada, también por decisión del jurado, fue Rodrigo Noya–Bianca Iovenitti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario