Días atrás, los seguidores de Facundo Mazzei se llevaron un gran susto tras ver una historia que había anunciado que el bailarín había sufrido un duro accidente. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y el joven comenzó este sábado con su recuperación, llevando algunas actualizaciones a sus redes sociales.
“Sigo agradeciendo porque recibo mucho amor. Mañana me ve otro traumatólogo ya para definir, porque me sumaron otro diagnóstico. ¡Les voy contando”, comenzó contando Mazzei en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. “Gracias por tomarse el tiempo de mandar estos corazones, mensajes tan alentadores”, agregó.
Sin embargo, el joven explicó que aún sigue angustiado, no solo por el accidente sufrido, sino por cómo “viene su vida” últimamente. “Claro que estoy con angustia en el pecho y hasta con un poco de impotencia por cómo viene mi vida, pero su amor me llega y me alivia mucho. Todo va a estar bien”, escribió. “Crecer duele, pero no crecer duele más, así que con todo”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario