CATHERINE FULOP. |
En un momento de la cena, quien generó tensión en la mesa fue la invitada oriunda de Venezuela. Fulop optó por describir durante varios minutos la situación que está pasando el pueblo venezolano con la falta de luz y agua durante muchísimas horas al día, la violencia y las marchas de protesta. "No creo que las marchas vayan a terminar con el régimen, pero el pueblo no puede abandonar las calles", sostuvo la actriz.
Hasta que recordó que hace 16 años, "La Chiqui" invitó a la mesa a Hugo Chávez. El cruce de miradas fue fuerte aunque se suavizó con medias sonrisas. "Es que en esa época no se sabía tanto de lo que pasaba. Y él era encantador, hasta cantó un tango", indicó la conductora. A lo que la invitada le contestó: "Sí, un encantador de serpientes. Si fueses venezolana, no lo hubieses votado".
Mirtha también quiso saber su opinión sobre la posible candidatura de José Luis "El Puma" Rodríguez, quien hace algunos días reconoció que tenía ganas de ser candidato presidencial: "No creo que sea el momento para alguien tan popular. Tiene que ser alguien idóneo, que sepa de economía y de política".
No hay comentarios:
Publicar un comentario