VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO DE TV: MIRTHA LEGRAND LE PIDIO A LUIS VENTURA QUE ACLARE EL MOTIVO DE SU NO NOMINACION.

MIRTHA LEGRAND.
La diva de eltrece expresó su malestar por las repercusiones de su no inclusión en la terna de conducción femenina y le pidió a Luis Ventura que aclare la situación.

En la emisión del miércoles de Infama, Luis Ventura dio a conocer la comunicación que tuvo con Mirtha Legrand tras la polémica por los Martín Fierro: “Estoy muy dolida por todo lo que se está comentando con motivo de no estar ternada. Sería bueno que usted aclarara el motivo. (…) Es muy desagradable, muy feo todo lo que están diciendo. Me dicen que me jubilaron de los Martín Fierro”.

Por último, la diva expresó: “Me está haciendo mucho daño a mi, a mi profesión, a mi carrera, a mi trayectoria. Me está haciendo muchísimo daño: que estoy jubilada, que no alcancé los votos. Es una cosa horrible, es como una campaña que se ha desatado”.

No hay comentarios: