VISITAS EN ESTE MOMENTO

NADIA ZYNCENKO SE PODRIA SUMAR A ELTRECE Y TN.

NADIA ZYNCENKO.
Durante treinta años, Nadia Zyncenko fue la encargada de dar el pronóstico del tiempo en los distintos noticieros de la TV Pública.

Con un estilo descontracturado y su inconfundible acento, la meteoróloga de origen ítaloucraniano fue ganando un lugar dentro de las preferencias del público y de la programación del canal.

Pero en febrero de este año, sorprendió a todos que se la haya desvinculado de la emisora estatal. "Tengo 69 años y a mí desde los 64 me fueron renovando la posibilidad de trabajar cada vez por un año. Entonces yo tenía todo preparado para la jubilación. Como trabajaba y cobraba un sueldo, no cobraba la jubilación", le contaba Nadia.

"Cuando yo cumplo 69 me llama la autoridad de La TV Pública y me dice: Bueno, vamos a ver si seguimos porque sos Nadia y hace mucho estás. Entonces, yo interpreté que esto iba a ser como venía siendo desde los 64 por el tema de la edad jubilatoria, que me iban a renovar por un año. Pero no fue así", añadía.

Lo cierto es que, según la información a Zyncenko se la vio el viernes pasado por los pasillos de Canal Trece y TN. Al parecer, recibió una propuesta para sumarse a esas señales. Ella indicó: "Por ahora no tengo nada firmado con nadie. No puedo decir más nada".

¿La veremos muy pronto a Nadia Zyncenko por la pantalla del canal de Constitución?

No hay comentarios: