VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS VENTURA CRITICO AL PERIODISTA DAMIAN ROJO.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Luego de la polémica desatada por la ausencia de Mirtha Legrand en la terna de mejor conducción y la exclusión de la misma por haber recibido el Martín Fierro de brillante, hoy Luis Ventura arremetió contra el periodista Damián Rojo.

En un móvil para Los ángeles de la mañana, Ventura aclaró “Estoy enojado con algunos, pocos, socios de APTRA, que son los que no se informan. Hay socios que hay que llevarle la planilla a la casa, que hay que hacerle el voto delivery. Cuando hay que cobrarle la cuota hay que estar llamandolos por teléfono, para que paguen la obra social hay que llamarlos. Y justamente uno de esos socios es Damián Rojo”.

Luego siguió: ” Es un tipo que solo él trabaja en la oficina, él no puede nunca, el horario, pero cuando encendes la televisión  te está haciendo la foto de la cocina, foto de donde se saltó la pintura, siempre tirandote del culo. Eso me jode las bolas, la verdad. Porque si siempre que tenes que meter el dedito lo metes donde esta la yaga, en lugar de venir y construir.”

Después dijo: Rojo dice que había que comunicar, “porque no vino a realizar las gacetillas, así se las mandabamos a los socios. ¿De qué manera ayuda con la entidad? Solo recibiendo la obra social, pidiendo servicio, entonces no quiero ese socio. Yo quiero el socio que la haga crecer, Rojo siempre está en las letras rojas”.

No hay comentarios: