VISITAS EN ESTE MOMENTO

EUGENIA TOBAL HABLO DE LA NO REALIZACION DE "COCINEROS DE NOCHE".

EUGENIA TOBAL.
La actriz se refirió a la no continuidad del ciclo de cocina en la pantalla de la Televisión Pública Argentina. 

En su emisión del jueves, Intrusos contó con la palabra de Eugenia Tobal, quien habló de la salida de Cocineros de noche de la grilla del canal estatal: “Nos dieron aviso de que Cocineros de noche no iba a ir por un tema de presupuesto, lo cual sabíamos que eso podía existir porque fueron tres meses de prueba que estábamos haciendo el año anterior para ver si funcionaba y dependíamos un poco de que presupuesto volvía para este año. No cerraron los números entonces prefirieron no hacer Cocineros de noche“.

Sobre la situación de Guillermo Calabrese, afirmó: “Lo que pasó al mediodía yo no lo sé pero si sé que Cala está muy mal de la espalda. Realmente tiene una lesión muy grave”. Asimismo, agregó: “Tengo entendido que no hubo ninguna censura ni ninguna cosa rara de parte del canal, eso es lo que yo sé. La verdad es que tampoco me quise meter porque no era mi programa ni yo estuve. Ni siquiera lo había escuchado”.

No hay comentarios: