VISITAS EN ESTE MOMENTO

10 AÑOS DESPUES: GUSTAVO YANKELEVICH HABLO DE SU RENUNCIA TELEFE.

GUSTAVO YANKELEVICH.
En el ciclo que conduce Marcelo Longobardi en CNN, habló de su renuncia al canal luego de diez años como Director de programación.

Gustavo Yankelevich fue director de programación de Telefe durante 10 años y lo posicionó como el canal más visto de Argentina. Pero, de repente, un día decidió que había cumplido un ciclo y le reveló sus motivos en el programa En diálogo con Longobardi.

“Tuve en Telefe, solamente dirigiéndolo, 10 años en los que yo sentí que vivía en un submarino: no había ventanas, no sabía si afuera hacía calor, frío, llovía. A mí me parece que fueron 30 años, no 10 años”.

“Empecé a sentir que me faltaba motivación y que hacía 10 años que ganaba el canal en audiencia … y empecé a sentir que era el momento de irme. Pensé: ´son 10 años, es un buen número, un número redondo, no estoy motivado´. Y cuando empieza a bajar la pasión, y te das cuenta, tenés que tomar una decisión grande o fuerte”.

Además confesó: “Y voy a decir algo que nunca dije: hipocresía hay en todos lados, en todo el mundo, en todos los ambientes. Pero cuando le empezás a ver la cara a la hipocresía muy seguido te hace daño a la salud. Y yo sentí que entre mi desmotivación y que estaba viendo mucha hipocresía alrededor mío, decidí irme”.

No hay comentarios: