VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL REGRESO DE "CORTA POR LOZANO".

CORTA POR LOZANO.
Con nuevo horario, equipo renovado, denuncias y exclusivas, Vero Lozano regresó a las tardes de telefe.

En el nuevo horario de las 14.30 hs. Cortá por Lozano regresó a la pantalla de telefe para sumarse a la competencia de las tardes que integran Mariana Fabbiani, Jorge Rial, Maju Lozano, Pamela David y Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Con su característica alegría y al ritmo de su clásica cortina, Vero Lozano arrancó una nueva temporada del programa. En el inicio, la conductora presentó a su equipo: Mauro Szeta, Lizy Tagliani, Connie Ansaldi, Nicole Neumann, Paola Juarez, Juan Cruz Sanz y Mariela Fernández.

En su debut, Lizy declaró con humor: “Es mi primera vez en el periodismo independiente” y recorrió la nueva escenografía con su desfile. Por su parte, Nicole arrancó con duras palabras contra su ex Fabián Cubero. Además, Vero hizo referencia a su competencia con DDM y la visita de Mirtha Legrand: “¡Suspenso que la tienen a Mirtha!”.

Para comenzar con el debate, contaron con la presencia de Emilia Claudeville, la mujer que denunció a Roberto Pettinato por acoso. “Yo sufrí acoso, sufrí maltrato, violencia física por parte de Roberto Pettinato también. Y entendí que mi batalla la daba quedándome. Si yo me voy gana él” confesó. Además, aclaró que ante sus quejas, la producción del programa le decía: “Él es así, y si querés irte andate porque hay cientos de chicas que quieren ocupar tu lugar”.

En cuanto a la relación con Roberto contó: “Él me acorraló un montón de veces, me amenazaba cinco minutos antes de arrancar el programa y me decía: ‘Yo no voy a parar hasta que vos llores en vivo'”.

No hay comentarios: