VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIANO MARTINEZ HABLO DE SU DEBUT COMO CONDUCTOR EN "PRIMERA CITA".

MARIANO MARTINEZ.
El actor adelantó detalles de lo que será Primera cita y contó cómo vivió sus primeros pasos en la conducción.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mariano Martínez se refirió a su primera experiencia en la conducción: “Me divertí y me encantó reconocer esta nueva faceta en mí. (…) Me ayudó mucho tener un gran equipo, mis compañeros, la producción, todo hizo que me lleve los mejores resultados”. Asimismo, agregó: “Me relajó debutar como conductor en un programa que es grabado, para poder cometer errores sin problemas”.

Sobre el nuevo programa de telefe que apunta a la conformación de parejas, el actor expresó: “Soy un Roberto Galán moderno”. Además, afirmó: “Es muy interesante saber que este programa es real, las personas se conocen de manera real. (…) No tengo libreto, no tengo nada más para apoyarme que en cada persona, la interacción con ellas, la espontaneidad, sus inquietudes e intereses. Por eso creo que va a estar bueno”.

No hay comentarios: