VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL HOMENAJE DE LA BOMBA TUCUMANA Y FACUNDO ARRIGONI A LIA CRUCET.

BAILANDO 2017.
Para el ritmo “Homenaje”, Gladys La Bomba Tucumana dedicó sus honores a su amiga y colega Lía Crucet.

Con un look “muy Lía”, la participante del bailando hizo un recorrido por los éxitos de la famosa “Tetamanti”.  Sin embargo, no convenció al jurado.

De Brito (0): “Lo tuyo me pareció espantoso. Una mina como vos tendría que haberse bancado cantando vos. Viniste a chorear”

Pampita (6): “La idea me encantó. Traer a Lía estaba buenísimo. El paso lo sacaste perfecto, pero me gustaría que La Bomba baile más. Me faltó baile y el truco final tuvo desprolijidad”.

Moria (Voto secreto): “Esta señoira de un master de lo es ser una show woman. Hizo todo. La imitó bien. Me pareció fabuloso Arrigoni”

Polino (7): “Me gusto y merecido homenaje a Lía. El truco final no me gustó”. 
Puntaje: 13

No hay comentarios: