VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: NUEVO CRUCE ENTRE LOURDES SANCHEZ Y TINELLI Y LA LIGO POLINO.

SHOWMATCH.
Tras su flojísimo puntaje en el Meregue, ritmo en el que junto a Gabo Usandivaras presentaron una propuesta coreográfica por demás polémica, Lourdes Sánchez disparó contra Marcelo Tinelli y lo acusó de “direccionar la votación del jurado” con sus comentarios.

Pero Tinelli enfrentó a la bailarina en la pista: “Me sorprendió, porque yo era el futuro padrino de su hijo, que al final no fui, es la mujer de Prada, es fuerte que diga eso… Todo porque dije que no me había gustado que entraran a bailar descalzos”.
Luego, el conductor agregó: “Ella dijo yo dijo: ‘digo lo que pienso’, y yo también, y la coreografía me pareció muy floja. Pero yo solo hablé de la vestimenta, de la coreo no dije nada”.

Fue entonces que Lourdes se defendió: “Hubo cuatro momentos que se podían haber evitado: cuando entramos dijiste: ‘qué hacíamos vestidos así’… Dijiste que estábamos vestidos de brasileños… Podés decir lo que quieras, pero hay cositas que podes decir después de que el jurado dé la votación”.

En medio del tire y afloje, Ángel De Brito hizo la pregunta más picante: “¿Lourdes, te referís a alguien de particular del jurado que le chupa las medias a Marcelo?”. Lourdes, entonces, dijo: “A eso estoy llegando recién ahora...”.

Para sorpresa de todos, la bailarina disparó contra Polino, a quien acusó de “ponerle un cero”, solo porque a Marcelo no le había gustado la propuesta.

No hay comentarios: