VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL REENCUENTRO ENTRE GRACIELA ALFANO Y MORIA CASAN.

MORIA CASAN Y GRACIELA ALFANO.
Moria Casán fue visitada en su casa por Graciela Alfano el domingo por la tarde. La propia diva fue quien publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter junto a su colega.



Grace dijo al respecto: "El viernes pasado me dejaron empezar a caminar con bastón. Estuve 13 semanas con la rotura de tibia, fue bastante pesado. Me dejaron caminar y dije '¿A quién quiero ver para que me tire buena onda?'. Se me ocurrió Moria e inmediatamente me fui para la mansión Casán".

Para completar, la expareja de Matías Alé subrayó: "Para que todos mueran de envidia, pero ya se murieron así que sería para que resuciten. Todavía tenemos mucho para dar. Estamos proyectando, tenemos mucho para hablar. Somos personas que tenemos mucho para hacer. Es cierto que somos primas lejanas. La pasamos divino"

No hay comentarios: