VISITAS EN ESTE MOMENTO

CONMOVEDOR MENSAJE DE CARMEN BARBIERI SOBRE LA SALUD DE SU MADRE.

CARMEN BARBIERI Y ANA CAPUTO.
Son días movidos para Carmen Barbieri quien se alista para debutar en diciembre en Mar del Plata pero también atiende a su mamá Ana que atraviesa un delicado estado de salud.

Hace pocas horas, Carmen puso un mensaje en su cuenta de Twitter que habla a las claras de cómo evoluciona su madre:
Durante la semana pasada Carmen contaba sobre el estado de su ser querido: "Tiene muchas cosas, ayer tuvo la presión muy alta. Me quedé hasta tarde, que nunca me dejan. Recién hablé a la clínica, pasó buena noche. Me encantaría estar todo el día con ella, pero tengo muchas cosas que hacer. Voy todos los días".

Para cerrar, Carmen expresó: "Voy y vengo a cada rato, como no manejo, no puedo gastar ese dinero en taxis. Es en Flores y yo vivo en Belgrano. Me están enseñando a andar en colectivo, tanto María, la señora que cuida mi casa, como mi peluquero. Me ponen todo en el celular. En Estados Unidos, artistas más importantes que yo toman colectivo o subte".

No hay comentarios: