VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL HOMENAJE A DISNEY DE LAURITA FERNANDEZ Y FEDE BAL.

BAILANDO 2017.
En el primer Homenaje de al edición 2017 de Bailando, uno de los ritmos más creativos, Laurita Fernández y Federico Bal recrearon el mágico mundo de Disney, pero al jurado no le gustó.   

De  Brito (4): “Los felicito por la coordinación. Eso estuvo bueno, Pero la verdad no me impactó. No los vi bailar mucho”.

Pampita (7): “No me gustó que estén fuera de la pista porque se ve pobre el decorado. Tampoco me gustó el baile frente al jurado. Me faltó el momento emotivo”.

Moria (Voto secreto): “Ni Laurita vestida de blanco da virginal. No da la princesita de Disney. Esto no me dio. No me gustó, no son bienvenidos esta noche”.   

Polino (6): “Es como medio marginal esto. Fue medio pobretón lo que hicieron, chicos. En Disney están ocho horas dando vuelta los muñecos”. 
Puntaje: 17

No hay comentarios: