LAS ESTRELLAS. |
Estévez es Paulina en El maestro y, en diálogo con La Once Diéz, Por si las moscas, se refirió a las escenas junto Bianca, encarnada por Luz Cipriota.
“Lo interesante del encare que tiene este programa es que la homosexualidad es parte de la vida; es una pareja, y punto”, remarcó y agregó: “No hay ninguna necesidad de ponerse efectista ni morboso, y eso es mucho más respetuoso e inclusivo que andar haciendo hincapié en la intimidad de dos personas homosexuales. La serie tiene los elementos que tiene la vida; ni más, ni menos”.
“Lo que hicimos fue transitar con toda naturalidad los momentos de cotidianeidad, salteando la noción de homosexualidad”, manifestó.
Además, comentó cómo elaboró la composición de su personaje, y dijo: “Era ir en contra de mi naturaleza todo el tiempo. (…). Narcisismo, manipulación, someter a todo el mundo a su antojo y necesidad; todas esas actitudes, lejos de encontrar algo en mí para plasmar ahí, implican hacer lo que yo no haría, decir lo que no diría y sentir lo que no sentiría”.
“Es jugar a hacer exactamente lo opuesto, algo muy interesante para un actor”, aseveró.
En último lugar, Estévez comentó: “También construyo mucho desde el aspecto físico; la ropa a mí me da un comportamiento, una actitud, una impronta”. “La imagen me resulta muy importante para construir un personaje, y siempre hago hincapié en eso”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario