CARLOS "LA MONA" JIMENEZ. |
En las últimas horas, surgió la información de que el cantante no reconocía a Natalia, una de sus tres hijos (Lorena y Carli, los otros).
Este medio pudo averiguar que el cuartetero sí reconoce a su hija legalmente, pero no la ve hace muchos años y el único contacto que tuvo con ella es telefónico.
Según fuentes fehacientes, La Mona siempre le dijo a su hija "si necesitás algo, llamame", pero cuando la diseñadora de moda no tenía dinero para la comida y el colegio de sus hijos, hubo varias trabas o filtros.
Esos obstáculos serían su abogado y sus otros hijos, que no quieren dejar a Natalia acercarse a su padre biológico.
Mientras tanto, la hija de Jiménez no quiere lastimar a su padre adoptivo, ya que al iniciarle acciones legales al músico, debería dejar su apellido adoptivo y eso significa una serie de trámites legales, además del daño emocional al hombre que la adoptó y la crió desde su niñez. No quiere superponer la plata ante el cariño.
Se tiene que convencer de sentarse a hablar con el padre adoptivo y explicarle la situación para poder hacer el proceso voluntario y demandar a la Mona por tantos años de ausencia paternal.
¿Hablará el líder del cuarteto cordobés?
No hay comentarios:
Publicar un comentario