DENISE DUMAS Y SANTIAGO BAL. |
"Me pareció horrible la manera. La realidad es que nunca dijimos nada malo. Estábamos en un lugar que la gente de prensa de él nos había citado con las cámaras, no estábamos invadiéndolo, la verdad no entiendo porqué habló de esa manera y lo que lo enojo tanto", expresó la conductora.
"Más allá del enojo o lo que sea, las formas no me parece que no son la correcta, será la manera que él se maneja, no sé. Es raro, no soy quien para juzgar su manera pero pero me pareció muy agresivo. Habla de él y su persona", agregó.
"Si hay algo que trato siempre es sonreír salvo que se trate de un tema muy serio. No me parece lindo referirse así hacia una mujer y tampoco hacia un hombre", dijo sobre su sonrisa en cámara.
Y cerró: "Soy de hacer mea culpa. En ese momento pensé qué habremos dicho para que lo moleste tanto, y éste no es el caso, no justifica lo que dijo. Nadie dijo nada para tanto nivel de violencia. Será su manera y hay que respetársela. Uno después elige en la vida acercarse o no a gente así"
No hay comentarios:
Publicar un comentario