BAILANDO 2016. |
“Te vi muy bien”, le dijo De Brito (voto secreto) a Nancy en su devolución. Y afirmó: “De lo que vi hasta ahora, fue lo que más me gustó del ritmo”.
A Pampita (9) le encantó: “Me dio mucha ternura la situación. Me gusta que en la televisión podamos ver una familia que se quiere tanto”.
Moria (10) destacó la energía que está teniendo Oscar: “Te noto mucho más determinado. Se te nota disfrutando de la pista”.
Solita (10) se emocionó: “¡Qué maravilla! ¡Qué sueño están cumpliendo! Fue un momento mágico”.
En tanto, Polino (5) completó: “Oscar le pone toda la onda. Son una familia de poco amor y poco oído. Estuvieron fuera de tiempo en varios momentos”.
Total: 34 puntos.
Marcelo Tinelli y Milo, el nieto de Oscar Ruggeri, protagonizaron el más tierno momento de la noche. Disfrazado de Thor, el pequeño invitó a jugar al conductor de Showmatch: le entregó la máscara de Hulk. Los roles estaban claros: el nene sería el superhéroe y Marcelo el villano.
Y como el villano es el malo, un auténtico peligro para la humanidad, el superhéroe debe derrotarlo, aunque sea por la fuerza. Y eso fue lo que hizo Milo. Con su martillo en alto avanzó a paso decidido por la pista y le dio un terrible golpe en la cabeza a Tinelli.
Entusiasmado con la escena, Milo quiso repetirla y, sin dudarlo, muerto de risa, le propinó un segundo martillazo a Tinelli, quien confesó: “No saben lo que duele que te peguen con eso”.
Señores, el mundo está a salvo porque Milo, perdón, Thor, derrotó al villano. Un capo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario