VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL MERENGUE EN FAMILIA DE LOS RUGGERI.

BAILANDO 2016.
Oscar y Candela Ruggeri agrandaron la familia con la participación de Nancy Otero, la esposa del exjugador, en su coreografía de Cuando me enamoro, de Banda XXI.

“Te vi muy bien”, le dijo De Brito (voto secreto) a Nancy en su devolución. Y afirmó: “De lo que vi hasta ahora, fue lo que más me gustó del ritmo”.

A Pampita (9) le encantó: “Me dio mucha ternura la situación. Me gusta que en la televisión podamos ver una familia que se quiere tanto”.

Moria (10) destacó la energía que está teniendo Oscar: “Te noto mucho más determinado. Se te nota disfrutando de la pista”.

Solita (10) se emocionó: “¡Qué maravilla! ¡Qué sueño están cumpliendo! Fue un momento mágico”.

En tanto, Polino (5) completó: “Oscar le pone toda la onda. Son una familia de poco amor y poco oído. Estuvieron fuera de tiempo en varios momentos”.

Total: 34 puntos.
Marcelo Tinelli y Milo, el nieto de Oscar Ruggeri, protagonizaron el más tierno momento de la noche. Disfrazado de Thor, el pequeño invitó a jugar al conductor de Showmatch: le entregó la máscara de Hulk. Los roles estaban claros: el nene sería el superhéroe y Marcelo el villano.

Y como el villano es el malo, un auténtico peligro para la humanidad, el superhéroe debe derrotarlo, aunque sea por la fuerza. Y eso fue lo que hizo Milo. Con su martillo en alto avanzó a paso decidido por la pista y le dio un terrible golpe en la cabeza a Tinelli.

Entusiasmado con la escena, Milo quiso repetirla y, sin dudarlo, muerto de risa, le propinó un segundo martillazo a Tinelli, quien confesó: “No saben lo que duele que te peguen con eso”.

Señores, el mundo está a salvo porque Milo, perdón, Thor, derrotó al villano. Un capo.

No hay comentarios: