VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL "HOMENAJE" DE BARBIE VELEZ.

BAILANDO 2016.
“Fui a una fiesta que en realidad ni fue idea mía, fue de Cande Ruggeri. Viene alguien de mala manera, me agarra de atras y me dice de mala manera que me tenía que ir porque estaba Federico”, explicó Barbie Vélez sobre este lunes por la noche en Showmatch.

La actriz relató de esta manera cómo fue el confuso episodio que sucedió esta semana y que terminó con una denuncia de Federico Bal contra ella por “violar la medida perimetral”.

“Después hicieron un circo, llamaron a la policía, cuando yo ya no estaba”, se quejó. “No sabía que estaba él ahí sino que la perimetral no se rompió porque yo me fui. La perimetral se rompe si yo, sabiendo que está, me rehúso a irme”, relató.

Ante la pregunta de Ángel de Brito, quien quiso saber si el abogado no le había avisado a la actriz sobre la presencia de su ex en la fiesta, ella respondió: “No me avisó porque le avisaron tarde”.

Además, la hija de Nazarena Vélez remarcó: “Me pareció rarísimo encontrarme con su abogado ahí. Yo no salgo a bailar con mis abogados. Mi abogado está en la casa con la familia”.
¡Fue sin querer queriendo! Barbie Vélez recordó a Roberto Gómez Bolaños en la ronda de homenaje, pero su coreografía no convenció al jurado.

Ángel de Brito les puso un cinco porque “quedó por la mitad. Zafaron, pero no me gustó del todo.”

“Me parecieron frescos y divertidos, pero me faltó la emoción”, reconoció Pampita que les puso un siete.

La One Moria Casán fue la más generosa y les otorgó una nota perfecta porque le “pareció encantador, con mucha luminosidad y alegría. Me provocó erección capilar.”

“Me gustó mucho el trabajo, me pareció mágico, aunque le faltó emoción”, dijo Solita que tenía el voto secreto.

Marcelo Polino cerró con los tapones de punta y, antes de ponerles un tres, dijo “me pareció una estupidez. Ni respeto por el muerto tuvieron. Fue lo que menos me gustó. Fue un disparate”.
¡Se lo dijo sin dudarlo! Ángel de Brito puso en aprietos a Barbie Vélez apenas terminó de bailar en el ritmo homenajes.

El jurado le preguntó por “tu nuevo amor Dante Spinetta que te ven a los besos en los boliches con él.”

“No, no, es mentira, es mentira”, desmintió Barbie en piloto automático, pero el periodista redobló la apuesta: “¿No estuviste el jueves a los besos en un boliche en Palermo, en la calle Arévalo, en esos bares que vas con la clave y entrás?”

“Ah, tenés todos los datos”, se sorprendió Marcelo Tinelli y el jurado confesó que “estaba una amiga ahí en el lugar.”

Barbie estaba muy incómoda y atinó a decir “te juro que no. No, no sé con quién habrá estado.”

“Era una imitadora tuya entonces. Bueno, sigue ocultando los candidatos. Está bien”, cerró con su peculiar jaque mate De Brito.

No hay comentarios: