VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIA DEL MAR QUIERE VISITAR A MATIAS ALE.

MARIA DEL MAR Y MATIAS ALE.
La joven María del Mar aseguró que visitaría a su exmarido, Matías Alé, si el lo necesitara, aunque remarcó que el entorno del actor no quieren que se acerque. "Nunca soñé ni quise pertenecer al medio, ser actriz, modelo, bailarina, parte de la farándula. Sin embargo, mi relación con Matías me metió y ahora quiero aprovecharlo y explotarlo al máximo. Hacer campañas, modelar, estudiar teatro, bailar", agregó. En diálogo con la revista Gente, la cordobesa señaló que "el entorno de Matías siempre ha acusado a sus parejas de ser brujas", y consideró que se "habrán dado cuenta" de que ella no tiene "nada que ver con su enfermedad. "Ahora se demostró que yo no le hice nada a Matías, porque no estoy en su vida y le está pasando lo mismo", comentó. 

No hay comentarios: