VISITAS EN ESTE MOMENTO

HERNAN LOMBARDI HIZO UN CHISTE QUE A MARTIN LIBERMAN NO LE CAYO NADA GRACIOSO.

MARTIN LIBERMA Y HERNAN LOMBARDI.
Todo comenzó cuando Mirtha Legrand le dijo a Martín Liberman que tenía un “lindo color de pelo”. A partir de ahí, el periodista deportivo explicó cómo lleva ciertas cargadas contra su color de cabello.

“Yo la verdad que transité muy bien mi infancia siendo pelirrojo. Sucedía que también en esa época me parece que los chites eran diferentes y tal vez no era tan agresivo todo. Y en todo caso, si había agresividad se terminaba en la escuela”, manifestó.

Y agregó: “Hay como una moda que fue in crescendo en los últimos años que tiene que ver con la suerte, la no suerte. Cuando era chico no pasaba”.

Mirtha le preguntó a Hernán Lombardi, quien también estaba en la mesa, si creía en eso. Con arrogancia y a modo de burla, el político y empresario dijo: “Para nada. Son gente maravillosa, inteligentísima…”.

Liberman cazó la chicana y no se quedó en el molde. “Quiero creer que es un chiste lo que está haciendo el Sr. Lombardi en este momento porque con el rol que él ocupa… No, ni en chiste se puede hacer lo que está haciendo”, le propinó al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que se quedó con la boca abierta, sorprendido por la reacción del colorado.

La gracia la seguimos buscando…

No hay comentarios: