VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2016: EL REENCUENTRO DE FRANCISCO DELGADO Y GASTON TREZEGUET DESPUES LA FUERTE PELEA.

GH 2016.
Francisco Delgado y Gastón Trezeguet volvieron a verse las caras en el vivo de El Debate luego de la feroz pelea que vivieron el jueves pasado en el piso del ciclo qye va por América.

Pamela David abrió el programa recordando el entredicho y pidiéndole a ambos panelistas que se amigaran. Trezeguet fue el primero en hablar y luego de asegurar que quedó sorprendido, confesó que "No siento ganas de pedirle disculpas".

Luego, habló Francisco: "Gastón no entiende que tenemos que debatir de Gran Hermano y no de la vida de nosotros porque si empiezo a hablar de lo que pienso de él en el afuera, tenemos que hacer un programa entero”, arrancó el mmodelo.

“Yo me enojé cuando él se acercó cada vez y me dijo 'es de poco hombre no darle la identidad a un menor'. No se lo voy a perdonar porque me está culpando de un delito. Nunca lo perdonaría, no tengo más nada que hablar con Gastón Trezeguet", sentenció.

Finalmente, cuando todo parecía que los chicos quedarían enemistados para siempre, Trezeguet pidió disculpas y la paz reinó en El Debate.

No hay comentarios: