VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL STREET POP DE FERNANDO CARRILLO.

BAILANDO 2016.
El cuarto y último participante de la noche en Showmatch fue Fernando Carrillo, quien interpretó junto a Camila Mendes “Come with me tonight” de Ricky Martin.

El galán venezolano intentó aclarar un entredicho tuitero con De Brito (4), quien a la hora de dar su devolución reconoció una mejoría: “No fue tan malo como lo anterior”.

Aunque aclaró que no fue intencional, Carrillo le dio “me gusta” a un mensaje en el que, además de halagarlo a él, lo insultaban a De Brito llamándolo “enano venenoso”. Fue por eso que el periodista lo llamó “chupamedias”.

El actor lo intentó, pero De Brito no dio el brazo a torcer. “Yo me quedé con Cathy Fulop que te dejó y te odia, y con Thalía en Rosalinda que habló mal de vos”, le tiró.
A Pampita (voto secreto) le quedó sabor a poco: “Los veo avanzar, pero creo que Fernando puede bailar mucho más”.

Moria (7) opinó: “Me estás brindando show, me falta más baile”.

Solita (8) dio un voto de confianza: “Buen trabajo, Fernando, están mejorando”.

Por último, Polino (5) valoró: “Traen buena onda, van por buen camino”.

Total: 24 puntos.

No hay comentarios: