VISITAS EN ESTE MOMENTO

COMPLICADA LLEGADA DE MIRTHA LEGRAND AL TEATRO PARA VER EL RERESO DE SUSANA GIMENEZ.

MIRTHA LEGRAND.
Luego de 24 años, Susana Giménez regresó al teatro, con la obra Piel de Judas, en el Lola Membrives, con dirección de Arturo Puig.

En la obra, que cuenta con la producción de Gustavo Yankelevich, acompañan a Susana: Antonio Grimau, Mónica Antónopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli.

Entre los famosos que asistieron al estreno se encontraban Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Selva Alemán, Tomás Yankelevich con su esposa Sofía Reca y Mauricio Macri con Juliana Awada. También estaba su hija Mercedes, sus nietos Lucía y Manuel Celasco y Lorna, su fan número uno.

El espectáculo, anunciado para las 20:30, comenzó recién a las 21:00. Se vio demorado debido a la gran cantidad de personas y medios que estaban en la puerta del teatro cubriendo este esperado regreso de Susana a las tablas.

Resulta que la que no la pasó para nadie bien fue Mirtha Legrand. Cuando llegó al teatro, pese a un importante operativo de seguridad, por la euforia de la gente y la cantidad de cámaras y periodistas a La Chiqui se la vio al borde de las lágrimas y del desmayo en medio de empujones y gritos.

"Por favor, hagan lugar y dejen pasar a Mirtha. La señora se está a punto de desmayar", gritaban los hombres de seguridad, al pedirle a la gente y a la prensa que la dejara ingresar.

No hay comentarios: