VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANDREA RINCON MINTIO SOBRE SU RELACION CON EL FINANCISTA DESAPARECIDO.

ANDREA RINCON Y HUGO DIAZ,FINANCISTA
DESAPARECIDO.
Desde hace días, la Justicia busca al financista Hugo Díaz, pero el hombre no aparece desde el día que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.

Díaz tiene un buen pasar económico y es dueño de una empresa de ambulancias que también serviría para transportar otros negocios ocultos como por ejemplo grandes cantidades de dinero de dudosa procedencia.

En el peor momento de Rincón, fue el propio Díaz quien se presentó en la clínica junto a a la mamá de Andrea y abonó en efectivo todo el tratamiento al Dr. José Tejada, director del centro de rehabilitación. Fue una suma de dinero importante.

Lo cierto es que días atrás,Rincón negó haber tenido haber tenido un vínculo amoroso con Díaz y que se haya hecho cargo de su internación. “No fui novia de Hugo Díaz y él no me pagó la internación”, aseguró la actriz.

“Lo conozco, es re amigo de todo Ideas del Sur. Yo lo conocí ahí. Pero todo lo que se dijo no es cierto, me están involucrando al pedo”, finalizó, sin dar más detalles.

Lo concreto, más allá de las aseveraciones de Rincón, es que este jueves, en El Diario de Mariana, se develaron conversaciones de la actriz y el empresario que datan de fines de 2013.

Según se deduce de los mensajes, Andrea intenta reconquistar a Díaz luego de una pelea.

 Díaz: "Estoy caliente. Es al pedo".

Rincón: "No voy a pelear. Estoy arrepentida. Te amo Hugo. No quiero vivir sin vos. Por favor, llamame. Hablemos. Sigamos juntos. No quiero estar con nadie que no sea vos".

Díaz: "Sos muy rara como pareja. Me gusta más ser tu amigo y amarte en vez de enojarme".

Rincón: "¿Estás con alguien no?"

No hay comentarios: