SILVIA D'AURO. |
Luego de la ruptura, el animador y empresario despotricó contra su ex esposa por varias razones: destrato a sus hijas, injurias hacia él, etcétera, etcétera y más etcéteras.
Esta mañana, se llevó a cabo la audiencia judicial que había propuesto Rial luego de que D’Auro lo llamara “extorsionador” y acusarlo de “recibir sobres”.
El resultado fue que D’Auro deberá cumplir 50 horas de trabajo comunitario en un solo año y no deberá pagar ningún resarcimiento económico al conductor de Intrusos, quien habló en su programa: “Hoy, ante la posibilidad de ir a juicio oral, la parte querellada decidió ir a probation. Significa que asumió la culpa y el daño que me provocó a mí. Es una manera de reparar el daño que me hizo a mí, a mis hijas, y a la sociedad”.
Además, tuiteó sobre el tema.
Finalmente se hizo justicia. Silvia D'Auro aceptó su culpa x extorsión y pidió probation. Tendrá q cumplir 50 horas de trabajo comunitario.
— JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 18, 2014
La audiencia era mañana y la adelantaron, sin avisar, para hoy. Lamento no haber estado. Es una reivindicación personal y de mis hijas.
— JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 18, 2014
Las tareas comunitarias las hará en la Parroquia Santo Tomás Moro en la calle Urquiza 1450 de Vicente Lopez. 50 horas en un año.
— JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 18, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario