PABLO DUGGAN HABLO CON GUIDO SÜLLER. |
"Me pasó todo en tres días. Primero empecé a ver puntitos blancos, después manchas blancas, luego negras y ahí me fui a la guardia y me dejaron internado. Me hicieron una resonancia magnética, me dijeron que está avanzando muy rápido y me realizaron una punción en donde me sacaron líquido de la médula. El resultado no dio bien y están buscando el remedio para curar la bacteria que está afectando el nervio ocular en el cerebro", explicó.
"Hoy es mi mejor día porque ayer tenía mucha fiebre y estaba solo. Pedí por favor que viniera mi mamá, que es la persona más importante en mi vida, y ahora está conmigo. Además, esta noche se va a quedar a dormir conmigo", confesó, contento, Guido, que aún tiene que quedarse internado 15 días más.
"Es raro no ver. No puedo leer los mensajes de texto que me llegan al celular, tampoco un libro ni la televisión. Solo me asomo por la ventana y veo el jardín del hospital", agregó.
Por último, explicó cuáles cree que pueden ser las posibles causas de su síntoma: "Creí que era estrés porque estoy viviendo personales de angustia pero me di cuenta que es algo más delicado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario