![]() |
NAZARENA VELEZ. |
"Hace dos semanas cumplí 40 años y descubrí que tenía perdido un hermano que en el medio de la catástrofe salió a ayudarme", expresó este sábado Vélez en el programa "Viva la tarde", por C5N. "Cuando me tenían que sacar de mi casa, yo sin saberlo, él pagó gran parte de mi casa para que ni mis hijos ni yo nos quedemos en la calle", relató.
"Esto no es usual, ni en este medio ni en ningún lugar. Menos con una persona que conocés hace un año en el laburo. Estás hablando de una persona de laburo, no de un millonario", expresó Vélez, quien al principio no estaba al tanto de la enorme ayuda que le dio su compañero de obra.
"El primer mes fue tremendo y no era conciente de nada de lo que pasaba. De repente, en un momento le digo a mi viejo: '¿Cómo no nos rajaron de la casa todavía?'. Porque yo la tenía que escriturar. Lo de Fabi fue el 24 de marzo, la casa se escrituraba el 25. Mi papá me dijo que fue Musqui", confirmó Vélez, quien sigue en terapia para superar la pérdida de Rodríguez.
"Hoy yo preferiría quedarme en la cama. O me hubiera encantado quedarme con Thiago", expresó Vélez, quien aún lidia con el problema de finanzas de Jaz Producciones, la empresa que tenía con su marido. "Tengo una deuda muy fuerte con la Asociación Argentina de Actores y fui y puse la cara", explicó.
"Yo amo a Fabián y el nombre de mi marido va a quedar impecable. No me importa qué pasó en esos últimos días. Algo pasó. Amo a mi hermana Jazmín, por eso mi productora tiene su nombre. Entonces, eso tiene que estar completamente inmaculado", disparó Vélez.
"Si me tocó, me tocó. Y aparte, tengo tres criaturas: una de 20 que es un bombonazo, uno de 14 y este atorrante que va a cumplir 4, que están mirando y si mamá está en la cama, ellos quieren estar en la cama. Si yo no genero, mi casa está muerta", convino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario