SHOWMATCH. |
“Estábamos en un bar de Chile, él se fue al baño y le pidió al del bar que pusiera un tema de Ricky Martin, Lo mejor de mi vida eres tú, y apoyó el anillo en la mesa”, relató.
Insaurralde -que estaba en el piso para alentar a su prometida- terminó viendo el show del falso Insaurralde –personificado por Freddy Villareal-. El verdadero Martín, a pedido del conductor, reprodujo las palabras de la proposición matrimonial: “Mi amor, te amo, nos casamos en noviembre”.
Desde la pista del Bailando, Marcelo llamó a la Quinta Presidencial para invitar a la presidenta Cristina Fernández al casamiento de la pareja, pero atendió el “operador de turno”, tal como se presentó. Finalmente no se pudo concretar la charla debido a que la mandataria estaba cenando con su familia.
El conductor decidió entonces llamar a Daniel Scioli, que atendió inmediatamente y confirmó su asistencia a la fiesta.
Acto seguido intentó con Mauricio Macri, que respondió: “Con tanto tiempo de anticipación no te sé qué decir si puedo, haré lo posible. ¿Solita va a ir con (José María) Campagnoli?”, preguntó el Jefe de Gobierno Porteño, incendiando a la actriz sin ningún pudor.
El próximo llamado lo recibió Sergio Massa, que atendió al instante, como si esperara la llamada. “Estaba volviendo a casa y me paré en un semáforo para atender el teléfono“, dijo. “¿Se casa de verdad?. Tengo que mirar la agenda, Marcelo”, agregó. Pero luego acotó: “Si yo te digo que vamos, vamos. Malena manda de las puertas de casa para adentro y yo de las puertas de casa para afuera, por eso te lo digo desde el auto”.
“Mi sueño en un carnaval carioca y el trencito final, Cristina adelante, yo en el medio y Capitanich atrás“, expresó Tinelli. “En el trencito con Capitanich no te va a ir bien, ya te pasó una vez“, remató el político entre risas. “Un beso para la monjita, para la pareja que se casa”, finalizó Massa.
Tinelli hizo un nuevo intento y llamó a la Quinta de Olivos para hablar con la Presidenta, pero no se pudo concretar.
Aníbal Fernández fue el último político que atendió el teléfono. Marcelo le hizo un breve resumen de todos los llamados que había hecho y lo invitó a la boda. “Les deseo lo mejor pero no sé qué va a pasar el 19 de noviembre”, respondió Aníbal, aunque confirmó su asistencia.
Finalmente, tras el baile, llegaron las devoluciones. Nacha Guevara (7) fue concreta: “La coreo me gustó porque es lo que es sin mayores pretensiones, el ritmo tampoco da para mucho”. Moria Casán (5) saludó a Insaurralde y su clon y agregó: “Una performance fallida, quedó todo por la mitad. A medio camino. Ustedes son una pareja muy lanzada y quedó como un híbrido”.
A Soledad Silveyra (voto secreto) tampoco le cerró ésta coreo: “Falta adrenalina, Jésica. Coincido con Moria, en ésta oportunidad no sentí lo que me tiene que dar un cuarteto”.
Marcelo Polino (3) no entendió nada del look ni del baile: “No me gustó el lookeo, no lo entendí. Háganlo de nuevo que les va a salir divino”.
Antes de que el conductor despidiera a la pareja, Nacha le dijo a los concursantes: “Tanto que joden conmigo soy la más buena, te puse un 7″.
Total: 15 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario