VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTA NOCHE EN "GUAPAS".

GUAPAS.
Mónica (Morán) comienza a sentirse muy a gusto con el “Tano” Manfredi (Brieva). Pero no se permite abrir nuevamente “la puerta al amor”. Tiene miedo a cometer otro error como en el pasado. Sin embargo, el destino jugará su carta y provocará entre ambos un acercamiento aún mayor: Natalia (Scápola) –la hija de Mónica- compra una parte de la pizzería del “Tano”, confiada en que se trata de un buen negocio. La operación los convierte a los tres en “socios”…
Por su parte Laura (Macedo) tiene su primera experiencia como cronista en el móvil de exteriores. Y le toca cubrir un saqueo. El lugar es un hervidero, entre los propios involucrados y los colegas de otros canales que hacen la cobertura. Pero ella se muestra tranquila y no deja de tocarse el vientre: la situación no la amedrenta.
Un nuevo enfrentamientocon su jefa hace que Mey (Peterson) sufra uno de los “peores castigos” en su trabajo: que la desciendan a atender la clase “turista”. Ella no puede soportar dejar “primera”. Pero encuentra consuelo en Francisco (Ferro), su amado comandante.

Y mientras Lorena (Bertotti) intenta manejar sus sentimientos hacia el adorable Federico Müller (Amigorena), Andrea (González) sigue buscando la manera de cortar con el atosigamiento de Alejandro (Dayub).

No hay comentarios: