VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAILER DE LA PELICULA "CARTAS DE MI PADRE" CON EL DEBUT EN CINE DE NAZARENA VELEZ.

CARTAS DE MI PADRE.
Nazarena Vélez empezó a cumplir uno de sus sueños: llegar a la pantalla grande. La rubia protagonizará un film cinematográfico.
La actriz y productora es parte de "Cartas de mi padre", el film dirigido por Pablo Yotich en el que también participa Raúl Rizzo.
Ella nos cuenta su papel: "Soy Eluney, mi papá es Raúl Rizzo. Es un drama, soy una bailarina de cabaret, madre de una adolescente y capaz de todo. Fría, calculadora y capaz de matar...".
En las imágenes de la primera jornada de rodaje que se llevó a cabo en Recoleta, apareció con un revólver, metida en su persona por completo.
En diálogo con este medio, contó qué significa esto para ella. "Significa mucho. Es una asignatura pendiente. Es mi primera vez en cine. Y encima debutar con un protagónico en un drama, es maraviloso. Un gran desafío".

No hay comentarios: