VISITAS EN ESTE MOMENTO

NICOLAS SCARPINO HABLO DE LA PELEA ENTRE FLORENCIA DE LA V. Y FABIAN GIANOLA.

NICOLAS SCARPINO.
No hubo paz el fin de semana entre Fabián Gianola y Florencia de la V, luego de que el actor pidiera a Telefe que le rescindiera el contrato en La Pelu.

Parece que el clima nunca fue bueno entre ellos y el actor disparó que "no volvería a trabajar con Florencia", mientras que la productora lo acusó de envidiar el éxito que logró Nicolás Scapino.

En este contexto, Scarpino habló con Teleshow: "Toda esta situación es muy
extraña estoy en el medio de algo que no tengo por qué estarlo, y es muy incomodo".

"Yo llegué con las mismas situaciones que Fabián, pero mi personaje creció y yo trabajo para que crezca, pero nunca con la intención de tapar a mis compañeros, yo me llevo muy bien con todos".

Por su parte destacó la "buena onda" que él mantiene con Gianola, con quién además comparte teatro en "39 escalones" y "La dama de negro".

"Lo conozco mucho, hicimos gira juntos, somos de hablar mucho y yo lo veía incómodo. Por suerte seguirá trabajando con Los Grimaldi".

Sobre Florencia, destacó: "Si bien me paga y me contrata Telefe, mi jefa es Flor, y ella es muy buena conmigo y juntos hicimos crecer el personaje".

No hay comentarios: