LEONARDO FARINA Y KARINA JELINEK. |
Durante su largo relato que rozó, básicamente, su mediática separación con la modelo Karina Jelinek, Fariña contó cómo se sintió disminuido como esposo siendo que la modelo jugaba mucho con sus amigas, entre ellas, Paz Cornú, la modelo con la que se la vinculó sentimentalmente.
Del otro lado de la pantalla, Karina Jelinek miraba tranquila la entrevista de Fariña. Esperó, esperó y esperó hasta que saltó y pidió su espacio en el mismo programa. Así fue como Jelinek salió al aire en tres oportunidades debido a que la conversación se cortaba.
La modelo comenzó llorando y le recriminó que hace dos meses le decía “te amo” y que ahora ventila su intimidad en tevé. Enojada, lo puteó en muchas partes de la charla. Puso en duda la sexualidad de Fariña y lo trató de “put… reprimido”.
Leonardo redobló la apuesta y sostuvo que él se hizo cargo del proceso judicial del hermano de la modelo, acusado por tráfico de estupefacientes.
Fariña sostuvo su largo argumento en los lujos que le dio a Jelinek durante el matrimonio y que Jelinek tiene precio, por eso no se va del departamento. El cruce fue muy bueno y por primera vez el público pudo ver la intimidad de una pareja en guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario