VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL PELUQUERO FABIO CUGGINI AGREDIDO POR HINCHAS DE RIVER.

FABIO CUGGINI.
Fabio Cuggini se hizo presente ayer en el estadio Monumental para mirar River vs. Boca.
Lo cierto es que el peluquero de los famosos no la pasó nada bien al ser reconocido por un grupo de hinchas millonarios.
Cuggini, reconocido hincha de Boca, sufrió insultos, escupitajos y algunos golpes al llegar al estadio.
“Tengo amigos que tienen palco en la San Martín. Fui con un grupo de hinchas de River conocidos. Siempre fui y nunca tuve ningún problema. Cuando estaba yendo a los palcos estaba gente de la hinchada y más allá de la cargada normal esta vez se desbandó todo y me asusté mucho, más que nada por los nenes con los que estábamos. Estaba yendo con dos nenes con la camiseta de river”, le explicó el coiffeur.
“Fue un momento donde me escupieron, me levantaron la mano y hubo empujones. Yo después de eso me fui al vestuario de Boca. Fue un hecho lamentable pero quería agradecer a la seguridad de River y muchos hinchas de River que me expresaron su solidaridad”, agregó Fabio.
Más allá del feo momento que vivió, Cuggini no pierde el humor y la sonrisa por la victoria de Boca: “Pegame, soy Cuggini”, lanzó entre risas.

No hay comentarios: