SOMOS FAMILIA. |
Resulta que aún las autoridades de Telefe no les están dando el día y la hora para emitirse a la mencionada telenovela, hecho que está poniendo muy nerviosos a los integrantes del ciclo.
Seria casi imposible colocar en la grilla de este año al programa, por más que ya se han grabado más de 60 capítulos y la ficción consta de 120 episodios. O sea, más de la mitad ya está grabado.
También el directorio habría dado la orden que la ficción recién vería la luz en los primeros meses del próximo año.
Y aquí está el problema: a los actores le habían confirmado que en este año iría al aire, ahora con la inesperada postergación los artistas se verían perjudicados ya que estarían sin aire este año y el próximo no podrían hacer otros trabajos ya que estarían al aire por Telefe. Ningún otro canal los contrataría, obviamente.
El más irritado es el actor Fabián Vena y su malestar no lo esconde; tanto es así que se escucha airadamente por los pasillos de Pampa.
Otro muy enojado también es Bermúdez, que aceptó reintegrarse a la televisión cuando vivía muy tranquilamente en San Martin de los Andes.
El silencio de Telefe es muy llamativo y todo conduce a pensar que la sangre va a llegar al río y que esto terminará en un escándalo de proporciones.
Seguiremos esta historia muy de cerca y habrá más información en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario