VISITAS EN ESTE MOMENTO

GRAVE ACUSACION CONTRA CARMEN BARBIERI.

CARMEN BARBIERI.
“Hija de putaaa!!!! Vos y la otra de tu asistente!!!! Malas mierdas!!!! Me acabo de enterar lo que le hicieron a Sarita, Carmen. Te va a hacer otro juicio!! Y yo la voy a ayudar!!”, publicó Tamara Gala, la morocha ex de Federico Bal, que al parecer explotó porque tras una fuerte discusión de Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis con la ex asistente de Santiago Bal, Casandra Crash, Sara, una de las empleadas de la obra sufrió un ACV.

“Siempre te metes con la gente que te quiere y es buena!!! Con Sarita noo!!! Sabés algo, la estadía allá abajo es tan poca cosa para vos, por eso te voy a desear toda la salud del mundo!! Y que veas desaparecer a todos, uno por uno“, siguió Gala.

“Ah upsss eso ya te paso no…? Ya se te fue tu marido y de a poco tu nene… Mala mina!! Lo que le hiciste vos y Gaby no tienen perdón!! Le llega a pasar otra cosa a Sarita y no me hago cargo de mis actos!!”, amenazó la bailarina.

“Que triste, y pensar que eras mi ídola, que eras todo para mí!! Que equivocada estaba! Y vos le decís puta a Ayelén, mientras que tu viejo te echó de tu casa con un revolver y te dijo ‘andate puta y llevate al gordo’!!”, cerró la morocha.

Sorprendida, Carmen leyó los tweets y replicó: “Qué te pasa, estás mal informada. Calma nena, nunca te hice mal ni hablé mal de vos. Informate antes”, publicó, y luego le pidió el teléfono para charlar y agregó: “yo nunca hablé así ni amenacé ni deseo el mal. Dios la bendiga“.

No hay comentarios: