ANTONIO GASALLA. |
El tema lo develó el abogado Miguel Angel Pierri, quien manifestó que el viernes por la tarde, después de suspender su función teatral del jueves por una “descompostura” que nunca fue la realidad de su ausencia, Antonio Gasalla se reunió con él junto a la ministra de Seguridad, Nilda Garré.
La realidad, según dijo Pierri a varios medios es que le informaron en el Teatro El Nacional que alguien estaba haciendo escuchas ilegales de sus teléfonos. Ante el temor a ser secuestrado, Gasalla pensó en irse el jueves del país, para trasladarse a Maldonado, Uruguay, donde tendría una propiedad, pero su gente allegada (hermanos, sobrina, abogado), lo calmaron y así llegó la reunión del viernes donde se calmó, y hoy hará función con custodia.
De todos modos se investigó si había realmente escuchas y no existiría nada cierto en el tema.
Pierri no se ahorró en comentar que “hubo irresponsabilidad en algunos comunicadores en informar” y que esto podía haber motivado a sectores marginales para querer secuestrarlo.
Todo en medio de la polémica de la participación de Gasalla en el jurado de Marcelo Tinelli para el “Bailando 2012″ y de lo que ganaría o dejaría de ganar por esa labor, algo que despertó los comentarios de sus futuros compañeros de trabajo y que fue tema de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario