CARMEN BARBIERI. |
Mendoza había dicho que del jurado sacaría a Carmen, que no la conocía bien y que no le gustaba lo que estaba haciendo este último tiempo. Además, criticó la exposición que tuvo su separación de Santiago Bal en los medios.
Carmen llegó a la productora y comenzó a bromear: “Soy igual de mala persona que Flavio”. Pero la ironía le duró poco, porque cuando terminó por saber las cosas que había dicho Mendoza, abandonó el móvil sin siquiera llegar a firmar el contrato para ser jurado del “Bailando 2012″, cosa que había ido a hacer a la productora de Olleros 3551.
“No puedo soportar que un compañero hable mal de mí, no quiero arruinar mi día porque voy a firmar contrato”, indicó la rubia antes de irse.
“Me tienen que cuidar. Que me defienda mi hijo, Federico, que está en el piso ¿Cómo se van a burlar de mi dolor? No estoy enojada. Él se burla de mi dolor. ¡Me tienen que cuidar”, expresó.
“Flavio se burla de mi dolor”, concluyó, y abandonó la productora, con Paula Varela corriendola para convencerla de que se quede.
¿Firmará contrato?
No hay comentarios:
Publicar un comentario