VISITAS EN ESTE MOMENTO

AHORA SI,TERMINA "CUANDO ME SONREIS".

CUANDO ME SONREIS.
La novela que transmite Telefe en su prime-time está llegando a su fin. Con los cambios que prevé el canal para el próximo año, Cuando me sonreís quedará afuera de la grilla antes de lo previsto.
Todavía no hay una fecha definitiva de finalización, pero ya está confirmado que Cuando me sonreís tendrá menos capítulos que los que se planearon inicialmente. A partir de enero del próximo año, la tira ya no estará en la pantalla de Telefe.
Estrenada el 3 de agosto cuando terminó Un año para recordar, Cuando me sonreís mantiene un promedio de 12.0 puntos desde su lanzamiento y es uno de los programas más vistos del canal aunque con altísimos costos de producción.
Por otro lado, el protagonista Facundo Arana ya tiene otros planes para el 2012 y decidió finalizar la novela producida por RGB.
Como ya anunció Telefe, pronto lanzará nuevos productos que ocuparán su grilla de programación: Minuto para ganar se emitirá de lunes a viernes y Dulce Amor y Todo por amor ocuparán parte de la segunda tarde.

No hay comentarios: