VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿SE CASAN "CHECHU" BONELLI Y DARIO CVITANICH?.

CHECHU BONELLI Y DARIO CVITANICH.
El romance entre la modelo Cecilia Bonelli y el delantero de Boca, Darío Cvitanich, tiene apenas unos meses de gestación pero parece que el flechazo fue tan fulminante que, a dos meses de haber oficializado el noviazgo, la pareja ya anunció los confites para el año que viene.
“Cuando te enamoras, te das cuenta con quién estás. El también dice lo mismo, el sentimiento es mutuo. Lo amo, ¡es re lindo!”, confesó la “Chechu” a la revista Pronto. “Estoy ciento por ciento convencida de que es el hombre de mi vida, y con quien quiero formar una familia”, aseguró la rubia sobre el jugador que conoció trabajando.
La conductora de Futbol para todos (Fox Sports) había jurado no volver a salir con un jugador luego de su relación con el Pocho Insúa, pero parece que Darío la pudo. “Estoy hasta las manos”, había declarado apenas confirmado el noviazgo y hoy, meses después, la llama no se apegó sino que por el contrario, aumentó: “¡Estamos re bien! Lo voy a ver todos los fines de semana a la cancha. Me encanta irlo a ver”, contó y dijo sentirse la madre si le pegan y sufre: “Me desespero”, aseguró.
La además jugadora de futbol femenino amateur, asegura que encontró en Cvitanich un verdadero “compañero”. Por ejemplo, cuenta que en el último torneo de futbol que ella organizó en GEBA, exclusivo para mujeres, el delantero nos “consiguió varias cosas”. “Se lo digo siempre, es todo lo que siempre soñé y quise de un hombre. Físicamente me encanta, es bueno, atento, me cuida, se preocupa por mi”, suspira Bonelli.
El amor por Darío la marcó tanto que asegura que el cielo y su mamá, fallecida hace tres años por una enfermedad terminal, lo tenían pensado para ella. “Darío también sufrió la pérdida de su papá de una enfermedad similar y me aseguró: ‘No tengo dudas de que mi papá te puso a vos en mi camino’”. “Los dos coincidimos en eso, tenemos una conexión espiritual hermosa”, cuenta Bonelli que cierra un merecido exitoso 2011 y se prepara para un 2012 todavía mejor: “Una super fiesta y celebrar nuestro amor”.

No hay comentarios: