SUSANA GIMENEZ. |
El miércoles, Susana no pudo volver a su programa, por lo que Marley volvió a tomar su lugar. El conductor leyó el parte médico del Dr. Alfredo Cahe, que indicaba que la diva padece una “hernia hiatal”, por lo que la noche del miércoles la pasará internada en el Sanatorio de Los Arcos.
“Se va a quedar internada esta noche en la clínica Los Arcos. Tiene una hernia hiatal complicada. Si ella no vuelve, estaré mañana yo, hasta que se recupere. Esta noche nada más va a estar internada. No es nada grave, lo digo para dejar tranquilidad a la gente que la quiere. Te queremos muchísimo”, dijo Marley, que estaría de nuevo al frente del programa el jueves si es que Susana no se repone.
Según pudo saberse la diva llegó a Los Arcos acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. Si bien en la clínica no había lugar, se ocuparon de acondicionarle una habitación en el sexto piso.
La hernia hiatal ocurre cuando una parte del estómago se sube al tórax a través de un orificio de diafragma. Una de las causas por las que sucede puede ser el sobrepeso.
En la emisión del miércoles, Marley recibió la visita del humorista Freddy Villarreal, quien se caracterizó como el estilista de la conductora, Miguel Romano. Después, Franco De Vita interpretó algunos de sus éxitos, aunque antes el conductor recibió la visita de Mark Muir y su perro Rocket, un hombre que gracias a su mascota entrenada, es campeón mundial de Free Style (estilo libre). Marley después presentó el juego Salven al millón, que había sido grabado previamente por la diva, esta vez con la participación de los conductores de Zapping, Julieta Prandi y Guillermo “El Pelado” López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario