VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PARTICIPACION DE NATALIA OREIRO EN "CUANDO ME SONREIS".

CUANDO ME SONREIS.
La semana pasada, Natalia Oreiro estuvo en el programa de Susana mostrando su pancita y a su vez confirmó que el sexo del bebé que espera es varón.
“Va a ser un varón. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Roquerito va a salir seguro. Hace dos días nos enteramos que era varón”, le contaba la semana pasada Natalia Oreiro a Susana Giménez, por la pantalla de Telefe.
Luego de la entrevista de la actriz y la conductora, comenzó a anunciarse la participación de Natalia en “Cuando me sonreís”, la tira que actualmente Facundo Arana protagoniza junto a Julieta Díaz por el canal de las pelotas.
Cabe destacar que la dupla encabezó exitosísimas novelas que hicieron furor en su época, como “Muñeca Brava” y “Sos mi vida”. Y anoche, finalmente, ambos se reencontraron (actoralmente) en la nueva apuesta de Telefe.
Durante la emisión del envío, Natalia Oreiro y Daniel Hendler- con quien la charrúa encabezó Mi primera Boda- hicieron una interpretaron a los personajes del filme que se estrenará en septiembre.
En la escena pudimos ver a “Gastón”- el personaje que interpreta Facundo Arana- intentar levantarse a Leonora (Oreiro en mi primera Boda). Pero cuando ella le dice que estaba a punto de casarse con Adrián (Hendler), Gastón se retira abatido tras la aparición del novio y no haber podido concretar con la morocha.

No hay comentarios: