VISITAS EN ESTE MOMENTO

LE ROBARON A LAURA AZCURRA.

LAURA AZCURRA.
Este fin de semana Laura Azcurra vivió un incidente poco feliz. Mientras iba manejando su auto, la actriz de PostParto fue atacada por dos motochorros, que tras pulverizarle el vidrio del vehículo se alzaron con su bolso.“Dos motochorros atacaron mi nave, se llevaron mi bolso, fue horrible”, contó en Twitter.
Después del shock que le produjera el hecho, Laura se dio cuenta de que no tenía ni un solo rasguño pese a estar envuelta en cristales rotos. “Sólo un susto. Vidrio roto y capturaron mi bolso pero nada más. Cristales por doquier pero ni un rasguño. Mi cachorro y yo bien“, comentó en la red social, mencionando a su hijo Marco de cinco años.
La elocuente actriz confesó luego que los delincuentes lograron dejarla “muda pero de a poco voy volviendo… Entregué la nave y de nuevo a mi viejo amor. Tomatito… I really love you“, dijo, en referencia nuevamente a su pequeño hijo.

No hay comentarios: