EL PUNTERO. |
Para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de su barrio, El Gitano (Chávez) planea una nueva estrategia: incendiar varias viviendas del lugar, para así cobrar el subsidio de la Municipalidad y con ese dinero construir casas mejores. El operativo del plan queda en manos de Lombardo (De la Serna) y Levante (Luque). Pero ellos se olvidan de avisarle a una de las familias involucradas y uno de los integrantes queda atrapado en medio de las llamas. Las quemaduras que le provoca el fuego lo dejan en estado de agonía y, pasados unos días, muere.
Paralelamente, El Gitano planea un negocio de participación en una licitación de insumos de farmacia para todos los hospitales de la comuna. Para eso, debe pactar con Leme, su peor enemigo.
Si bien sus motivos son nobles El Gitano deberá replantearse su accionar y las consecuencias que puede acarrear. La línea que divide lo correcto de lo que no lo es, parece demasiado fina en el universo de El Puntero.
Por su parte, Clarita (Toscano) regresa de Neuquén, ya que su hijo padece de una grave pulmonía. De esta manera, el Gitano intenta nuevamente acercarse a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario