VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUSANA FUE PROTAGONISTA INVOLUNTARIA DE UN ESCANDALO.

Sin comerla ni beberla, Susana Giménez quedó en medio de un escándalo en el shopping de Bal Harbour, en Miami.

Para descansar unos días, la conductora viajó a la ciudad más fashion de Estados Unidos con su hija Mercedes Sarrabayrouse y su asistente, Inés Hernández, y, obviamente, se dieron una vuelta por los locales de Dolce&Galbana y Prada.

El paseo venía bárbaro, hasta que la diva fue sorprendida por una periodista del periódico Semanario Argentino de Miami. Al principio, Su se negó a que la fotografiaran, pero al toque accedió a una mini entrevista, donde habló de la posibilidad de llevar a Ricardo Fort a su programa.

Susana se relajó y finalmente se copó para completarla con un par de imágenes. Pero cuando la fotógrafa María Amelia Castro apuntaba a su rostro, la Policía local se avalanzó con la intención de detenerla y secuestrarle la cámara.

Lejos de mirar para otro lado, la conductora intercedió para que no le sustrajeran sus materiales de trabajo. "Déjenla, déjenla. Ella me solicitó las fotos, no las está robando", gritó en un impecable inglés. Después de minutos de negociaciones y aclaraciones, todo terminó en paz.

No hay comentarios: