La primera, relatada por él mismo, fue la pérdida de la voz cuando fracasó con un negocio teatral y se quedó prácticamente en la ruina y sin su arma de guerra: su voz.
La segunda, en 2007, en pleno regreso y auge, cuando sufrió en Asunción del Paraguay una importante descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
Por ese entonces, ingresó en el Sanatorio San Roque de esa ciudad inconsciente y sin rastros de vida pero logró ser reanimado por los médicos. Al día siguiente los profesionales le retiraron el respirador artificial y tras quedar en observación retornó a su vida habitual.
Pero ante este milagro, como fue definido, Sergio debe mantener una vida mucho más sana y tranquila. Hay que tener en cuenta que los artistas se la pasan viajando y realizando giras por todo Latinoamérica.
No obstante la salud de Denis volvió a alertar a sus seguidores. Sucede que en las últimas horas habría sufrido un pico de presión. Los médicos le aconsejaron reposo absoluto por un periodo no menor a la semana.
Ayer se iba a presentar en Punta Alta, ciudad que se encuentra a 30 kilómetros de Bahía Blanca. Esa presentación fue levantada, como así también la de esta noche, en el Teatro Don Bosco de Bahía.
Al parecer, la suspensión de estos shows se sumaría al levantamiento de la gira por estos problemas de salud.
Todo indica que el hermano del cantante, Carlos Hoffman, se comunicó telefónicamente para avisar que por su situación se había agravado y era más compleja de lo que se creía en un primer momento por lo que fueron suspendidos todos los shows de la zona para los próximos siete días.
Hoffman contó que el médico le habría recomendado “reposo estricto de una semana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario