Estoy feliz pero algo molesto por los senadores que no votaron. Tendrían que renunciar, son cobardes e ignorante y en especial Carlos Reutemann, quien me defraudó. Pero últimamente Sante Fe viene defraudándome con sus políticas legales”, comentó Roberto Piazza.
“Estuve en la plaza haciendo vigilia, en el recinto y en la carpa, pero tuve que irme un rato antes del resultado porque tomé mucho frío y me descompensé”, contó desde su casa.
“Me caso”, reveló el diseñador. “Ya tengo organizada la fiesta. Será en una gran carpa en el jardín de mi nueva casa de Santa Rita, en Boulogne”, dijo.
Todo comenzó cuando fue al cumpleaños de Patricia Sosa, quien vive en ese barrio. Respondiendo a una invitación de la cantante dar una caminata, Roberto quedó impactado con una de las casas que vio en su recorrido. Tomó el teléfono y hace tan sólo días la señó con la intensión de mudarse. La semana que viene escriturará y comenzará con las reformas.
“Walter Vázquez y yo ya estamos planeando el casamiento legal para fines de octubre y comienzos de noviembre de este año. Vamos a casarnos en el registro civil, y haremos una bendición religiosa en una glorieta especialmente diseñada para la ocasión. Los padrinos serán Patricia Sosa y Oscar Mediavilla”, confirmó Roberto.
“Será un evento con super despliegue”, dijo. “Y quiero que Cristina Fernandez de Kirchner esté presente porque nos ayudó mucho en esta causa”, declaró. Recordemos que Piazza y Vázquez tuvieron su unión y bendición religiosa ante miles de personas en una disco gay el pasado 15 de septiembre de 2008.
“Luego adoptaré una nena”, remató Pizza. “Quiero una Lady Di en casa, me muero por eso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario