Como a fines de 2004, cuando Marcelo Tinelli pegó un portazo y decidió continuar con su programa en la pantalla de Canal 9, por ese entonces en manos de Daniel Hadad. O como a principios del año pasado, cuando Susana Giménez le dijo a Claudio Villarruel que no quería volver a trabajar en un programa diario y comenzó con su envío dominguero.
Con esa histeria está la industria televisiva, similar a los que también sucedió en 2005 cuando Tinelli anunció su arribo al Trece y Mario Pergolini se marchó para no volver a la pantalla del canal de las pelotitas.
No obstante, anoche, en medio de esta ola de rumores, Susana cenó con su amigo Adrián Suar. Pocas veces suele cenar con el Chueco, dado que es amiga pero no comparten muchos eventos sociales. Sin embargo, por separado, arribaron a Piegari para charlar largo y tendido junto a Marcos Carnevale, director de contenidos artístico de la empresa de Suar, Pol-Ka.
Por estas horas, Jorge Rial desde su red Twitter, anunció un posible pase de Tinelli a Telefe. Sería el regreso de Marcelo al canal que le dio la gloria, claro está que esta vez sin Claudio Villarruel a mando de la Gerencia Artística. Las marcadas diferencias con Villarruel impedían que esto suceda pero ahora con Marisa Badía en la gestión, todo podría arribar a buen puerto.
Lo expuesto por Rial en su perfil de la red social deja entrever un supuesto tinte político que formaría parte del contexto de este pase. Tinelli tiene una excelente relación con el oficialismo y Telefe defiende también esos intereses.
Ante esta supuesta pérdida de una figura fuerte, Suar habría decidido mover las piezas de su rompecabezas para ganar una figura fuerte. Según se contó en el programa “Intrusos 10 años”, la diva habría recibido la propuesta por parte de Suar y Carnevale para que sea figura del canal durante 2011.
Hay que pensar que si Telefe logra tener a Susana y a Tinelli en la misma pantalla serían casi invencibles. Sus rating son de lo más alto que hay en pantalla, en lo que respecta a programas de entretenimiento y no así a ficciones que lidera “Malparida”, producto de Adrián, con marcas que superan los 23 puntos de audiencia.
Sin embargo, otras voces se alzan en contra de estos rumores y aseguran que Marcelo tiene continuidad dentro del Grupo Clarín durante tres años más, como mínimo, algo que aún no fue confirmado por el multimedio.
En fin, lo único concreto es que hasta la publicación de esta nota, los rumores indican que Tinelli tendría arreglada su vuelta a Telefe y que Suar habría tentado a Susana para que se pase al canal del solcito. Veremos si algo se concreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario